Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014

Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014

Uterqüe también se une a la tendencia TomBoy, presentándonos un nuevo catálogo de ropa y accesorios para mujer en clave masculina.

Las perchas se llenan de camisas básicas, abrigos largos, pantalones de traje y bluchers de moda. Además, en este lookbook vemos prendas de tendencia como las capas, bolsos de pelo, botas over the knee, cuero…

El punto deja de verse como ‘apto para looks de estilo informal’ y se incorpora en trajes de chaqueta, con faldas de vestir y pantalones tipo sastre.

Fijándonos en el calzado de la firma, vemos que además de los mocasines, que están tan de moda, vuelven los zapatos de punta.

It-Girls como Cara Delevigne, Blanca Suárez o Arizona Muse son fieles a esta tendencia. Y tenemos que decir que Uterqüe es sinónimo de elegancia, por eso, conviene tener en cuenta sus propuestas.

Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014Uterqüe TomBoy lookbook Otoño 2014