SuiteBlanco Denim Collection

Posted on 0 comment

SuiteBlanco Denim Collection

Hablemos de SuiteBlanco Denim Collection. Y es que la firma ha elegido el denim como tejido estrella para su colección otoño-invierno 2014/2015.

Un fondo de armario. Un must temporada tras temporada. Por eso el vaquero cobra especial protagonismo. Y, sobre todo, por ser una línea referente en el sector desde hace años.

SuiteBlanco nos presenta una colección en la que destacan cazadoras, pantalones pitillo, botines moteros o salones con tachuelas, maxiabrigos de pelo y prints salvajes. A veces el denim se lleva en total look de camisa y pantalón vaquero, mientras que en otras ocasiones se mezcla con punto, camisetas o prendas de abrigo.

En cuestión de tonos, nos encontramos dos estilos opuestos pero que combinan muy bien: los oscuros como el negro y el azul noche; o la decoloración que da un aspecto desgastado a la prenda.

SuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim CollectionSuiteBlanco Denim Collection

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *