Pitillos vs Campanas

Posted on 0 comment

Pitillos vs Campana

¿Sois más de pitillos o de campanas?

Desde que se produjese el revival de los pantalones pitillo hace cosa de una década, se han convertido en los reyes del street style. Llegaron para quedarse. Sin embargo, las últimas propuestas de las pasarelas y los estilismos de muchas bloggers y celebrities sugieren que podría ser el momento de darles un descanso.

Todo parece indicar que esta primavera-verano 2015 se irán los pantalones de pitillo y se dará la bienvenida a los de campana, para conseguir ese efecto setentero de aires bohemios tan de moda esta temporada.

Pero hemos visto en alguna ocasión, que encontrar el vaquero perfecto, nos puede resultar una tarea complicada. Por eso, debemos elegir aquel que nos haga sentir cómodas, y que a su vez nos favorezca.

Mis looks están formados por pantalones pitillo, ya que, por la forma de mi cuerpo, son los que mejor me sientan. Además, como soy bajita, me ayudan a alargar la silueta.

Veamos algunos modelos de la página web Zalando, que me encantan:

Pitillos vs Campana ZalandoPitillos vs Campana ZalandoPitillos vs Campana ZalandoPitillos vs Campana ZalandoPitillos vs Campana ZalandoPitillos vs Campana Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *