Moníssima Bisutería

Posted on 0 comment

Moníssima Bisutería

Os voy a hablar de mi último descubrimiento: Moníssima Bisutería.

‘La vida es bella’, ‘Lo mejor es lo que viene’, ‘Vivir es increíble’, ‘Carpe Diem’… Repetirnos al menos un ratito cada día una frase optimista tiene un efecto positivo en el ánimo. Muchos especialistas lo recomiendan. Y la moda, a su manera, contribuye a hacer estiloso este ritual a través de prendas y complementos ‘con mensaje’ que tratan de recordarnos las bondades de estar vivo y nos dictan las claves para ser felices.

En los últimos meses, esta tendencia de regalar complementos con frases positivas ha ido mucho más allá, convirtiéndose en un auténtico movimiento contra el pesimismo e imponiéndose como terapia alternativa a las apatías y desilusiones cotidianas.

Creo que lo que más nos gusta de este tipo de accesorios, es el valor sentimental que tienen. Por ello, esta tienda sevillana de bisutería low cost nos ofrece estas pulseras tan ideales para levantar el ánimo. Veamos algunos modelos:

Moníssima BisuteríaMoníssima BisuteríaMoníssima BisuteríaMoníssima BisuteríaMoníssima BisuteríaMoníssima BisuteríaMoníssima Bisutería

¿No os parecen ‘moníssimas’?