Miu Miu primavera-verano 2015

Posted on 0 comment

Miu Miu primavera-verano 2015

Ya es casi una tradición que las campañas de Miu Miu las protagonicen las nuevas caras de Hollywood. Esta primavera-verano 2015 le toca el turno a una nueva hornada: Marine Vacth, Imogen Poots y Mia Goth.

Miu Miu nos transporta a un mundo de color, divertido e inocente, gracias a los conjuntos de falda lápiz, con tejidos brocados o combinados. Los crop tops acompañan a las faldas y pantalones, y se muestran con volantes y chorreras. Los trenchs con franjas de ante marrón con tejido estampado de cuadros crean un patchwork diferente. Los zapatos de tacón en punta y con detalle de lazo dan el toque lady a los estilismos.

Steven Meisel ha sido el encargado de tomar estas fotografías que desprenden cierto aire cinematográfico, con Mia, Imogen y Marine sentadas, ya sea en sillas, camas o mesas, vestidas con prendas de la colección primavera-verano 2015 de Miu Miu. Una colección inspirada en la película “Female Trouble” de John Waters.

Miu Miu primavera-verano 2015Miu Miu primavera-verano 2015Miu Miu primavera-verano 2015Miu Miu primavera-verano 2015Miu Miu primavera-verano 2015Miu Miu primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *