Jeans perfectos

Posted on 2 comments

Jeans perfectos

Encontrar el vaquero perfecto, ese que te sienta como una segunda piel y que no quieras quitarte nunca, no es tan fácil.

En principio debes tener en cuenta la forma y la silueta de tu cuerpo y probarte diferentes modelos hasta dar con el que te sientes más cómoda y a la vez favorecida.

¡Veamos!

Si tu silueta es proporcionada tendrás pocos problemas a la hora de encontrar tus jeans ideales, ya que todos te quedarán más o menos bien. Unos jeans boyfriend son perfectos para dar un toque tendencia y sport a tu look.

Jeans perfectos

Los cuerpos manzana son los que no tienen una cintura definida, por eso opta por tejanos boot cut, marcarán tu cintura y definirán los muslos. Si el vaquero tiene ligeros pliegues en la parte delantera también ayudarán a alargar la silueta.

Jeans perfectos

Los jeans ideales para un cuerpo pera son aquellos que equilibran tu silueta. Los cuerpo pera son aquellos donde las caderas son más anchas que los hombros. Para proporcionar tu cuerpo utiliza vaqueros acampanados, además son tendencia esta temporada.

Jeans perfectos

Si tienes el cuerpo tipo reloj de arena debes optar por vaqueros pitillo o vaqueros rectos que se ajusten perfectamente a tu cintura y tus caderas, con ellos podrás lucir tus curvas y a la vez proporcionar un poco la silueta.

Jeans perfectos

Para las mujeres bajitas lo mejor son los pantalones pitillo ya que suelen alargar la silueta, eso sí no utilices vaqueros de cintura baja ni vaqueros anchos ya que te acortarán la silueta. Los vaqueros rectos también te pueden quedar muy bien.

Jeans perfectos

Si eres una chica muy delgada, tus jeans perfectos serán aquellos que te ayuden a conseguir más volumen. Te puedes decantar por vaqueros altos de cintura y acampanados con bastante largo y llévalos con zapatos de tacón. También puedes elegir unos vaqueros con abalorios, bordados o estampados.

Jeans perfectos

2 comments on “Jeans perfectos

  1. Este post me viene genial porque justo llevo una temporada que no hay manera de encontrar unos jeans que me gusten. He perdido un poco de peso y ando loca buscando el jean perfecto. Un saludo.

    • La verdad es que es complicado! A mí también me cuesta mucho encontrar unos que me encanten…Mucha suerte en tu búsqueda, ¡ya verás como al final das con él! Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *