Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015

Posted on 0 comment

Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015

Simplemente espectacular. Elie Saab no decepciona con esta soberbia colección Otoño-Invierno 2015/2016.

La firma, de nuevo, nos vuelve a deleitar con un derroche de estilo y de sensualidad. Karlie Kloss ha encabezado un desfile cargado de tops internacionales.

Por el día, Saab nos propone prendas de aires militares muy femeninos y estilosos looks de cuero, con dominio de asimetrías y detalles de pie en muchas piezas. Ideales los abrigos de corte lady. También hemos visto varias propuestas de sensuales monos, con sexys aberturas y con detalles de pedrería. Los jumpsuits también enamoran.

Por la noche, el dominio es para espectaculares creaciones largas de gasa, encaje y transparencias, fieles a su estilo sí, pero es el éxito de la firma. Los vestidos de cóctel combinan las mini-faldas rectas y el corte lady like. Casi todas las propuestas cuentan con detalles de pedrería y por supuesto, con cinturas entalladas, en muchas ocasiones con cinturones a juego en el mismo tono que el vestido.

El rojo, negro, azul y el verde militar dominan la paleta de colores, con varias salidas dedicadas a los estampados florales.

Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015Elie Saab colección Otoño-Invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *