Asos

Posted on 0 comment

fashion online

No sé si conoceréis ASOS… supongo que las que seáis aficionadas al “shopping” como yo, sí. Pero aún así, os voy a informar ‘un poquito’ acerca de esta tienda.

ASOS tiene su origen en Reino Unido, en el año 2000, gracias a Nick Robertson y Quentin Griffiths. Se trata de un comercio online global de moda y belleza, que opera exclusivamente por internet (siendo una de las marcas líderes). Su moda está dirigida a un público de entre 16 a 34 años; y ofrece productos de marca propia y externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza.

¿Queréis saber qué dice la prensa especializada acerca de esta tienda?

“La fantástica tienda online cuenta con los diseñadores más punteros.” Marie Claire.

“El campeón invencible de la moda online.” The Times Magazine.

“Lo que se lleva es ASOS.” Evening Standard.

¿Mi opinión personal?

He realizado varias compras, y nunca he tenido ningún problema. Tienen una variedad increíble de productos y precios verdaderamente competitivos; además, siempre suelen tener algún descuento. Disponen de una completa guía de tallas, puesto que el no acertar con ellas, es uno de los grandes temores a la hora de comprar por internet.

¿Qué más os puedo decir? Pues que esta tienda online, tiene los gastos de envío gratuitos (sí, ¡os lo llevan totalmente gratis a casa!) y nunca tardan más de una semana.

Y, ¿sabéis una cosa? Las celebrities también visten de ASOS:

eva longoria

Whitney Port

Olivia Munn

Selena Gómez

Alexa Chung

Stacy Keibler

¿Os animáis a darle una oportunidad?