¿Rumbo a la playa? (Por suerte, yo sí). Surca las olas, o toma el sol, con los estampados de flores tropicales, las rayas náuticas o los bikinis de talle alto de inspiración retro, porque estas son las tendencias que predominan este verano 2014.
¡Toma nota de las piezas imprescindibles que tendréis que meter en la maleta y elige tu modelo!
Adictas al print
No hay duda que un estampado tradicional en la moda de baño son los dibujos florales. Además, nos encontramos prints tropicales, motivos selváticos e incluso estampados de leopardo.
Relieves
Flecos, lacitos y, sobre todo, volantes aportan volumen a los bañadores y bikinis, además, ayudan a disimular la figura y realzar u ocultar algunas partes del cuerpo.
Estampado étnico
Si huyes de los diseños en tonalidades lisas, adéntrate en el exotismo de los estampados inspirados en India, en los grafismos tribales y en acabados que evocan a las mil y una noches. No pierdas de vista estos estampados étnicos porque están de moda. Yo, ya tengo el mío.
Pin-Up
La moda ‘retro’ se sube a la pasarela de baño 2014. Triunfan los bikinis que realzan el pecho y los ‘culottes’ con el talle muy elevado que nos recuerdan a piezas de los años 50. Si te apasiona la moda ‘vintage’ esta es tu tendencia.
Rayas
El bañador de estilo navy jamás fallará. Si huyes de las tendencias y te apetece lo clásico, este será tu modelo fetiche.