Aisle Style

Posted on 0 comment

¿Habéis oído hablar de Aisle Style?

¡Hoy os voy a mostrar cómo el low-cost, en esta época BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones), también es posible!

Aisle Style es una página web donde podemos encontrar un sinfín de vestidos de novia.

El grupo AisleStyle, disponible en 30 países, se encuentra desde 1995 en Reino Unido; pero (obviamente) tiene su fábrica en China, de ahí sus económicos precios.

Navegando por su web, nos encontramos no sólo con vestidos para el día de nuestra boda; sino también, vestidos para damas de honor, madrinas, de comunión…y vestidos de cóctel o para ocasiones especiales.

Sus diseños han sido creados para hacernos sentir, además de guapas, cómodas en este día tan importante; o como ellos dicen: ‘para poder caminar con confianza hacia el altar’. Creyendo además, que calidad y asequibilidad es posible.

Aceptan varias formas de pago, entre ellas Visa y Mastercard. Están asociados con una serie de empresas de mensajería como por ejemplo DHL, UPS, Royal Mail… y durante el proceso de compra podemos elegir el método de envío, que variará de 7 días hasta 25.

A menudo, nos ofrecen atractivas promociones; como el cupón de descuento por inscribirnos o la promoción ahora disponible en vestidos de damas de honor: podemos ahorrar un 15% si compramos 4 o más vestidos.

¿Creéis que el low-cost hará sombra a las grandes firmas? ¿Le daríais una oportunidad? ¡Aquí os dejo varias fotos para que vosotras mismas opinéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *